Videojuego Rayman Legens

95

Rayman Legens

Desarrollador:Ubisoft Montpellier

Lanzado: 29 de Agosto del 2013

Rating: E10

Nº Jugadores: un jugador, multijugador

Plataforma: PC, PS Vita, PS3, PS4, Wii, Wii U, Nintendo Switch, Xbox 360, Xbox One

Rayman Legends es un videojuego de plataforma desarrollado por Ubisoft Montpellier y publicado por Ubisoft. Es el quinto título de la serie Rayman.
El juego se lanzó para las plataformas Microsoft Windows, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PlayStation Vita en agosto y septiembre de 2013. Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One se lanzaron en febrero de 2014. El 12 de septiembre de 2017 se lanzó un puerto de Nintendo Switch, titulado Rayman Legends Definitive Edition, en Norteamérica, Europa y Australia.

La trama tiene lugar un siglo después de los acontecimientos de Rayman Origins. Rayman, Globox y los Teensies han estado durmiendo durante un siglo. Durante ese tiempo, las pesadillas de los Bubble Dreamer crecieron en fuerza y ​​número, y también lo hizo el Mago (que sobrevivió a la explosión en Rayman Origins), que se dividió en 5 "Dark Teensies".
Rayman y sus amigos se despiertan con su amigo Murfy, quien les cuenta las malas noticias y les dice que las 10 princesas de la tierra (incluida Barbara) y los Teensies han sido capturadas por las pesadillas y los Dark Teensies.
Rayman, Globox, los Teensies y Murfy se dispusieron a derrotar estas nuevas amenazas. Después de derrotar a 4 de los Dark Teensies y luchar contra lo peor de las pesadillas, Rayman y sus amigos van al Olympus Maximus y se enfrentan a una nube gigante de pura pesadilla.

Trailer : Rayman Legens

Vlog