Videojuego Overwatch

96

Overwatch

Desarrollador:Blizzard Entertainment

Lanzado: 24 de Mayo del 2016

Rating: T

Nº Jugadores: Un jugador, multijugador

Plataforma: PC, PS4, Xbox One

Overwatch se encuentra sesenta años en el futuro de una Tierra ficticia, treinta años después de la resolución conocida como la "Crisis Omnic".
Antes de la Crisis Omnic, la humanidad había estado en una época dorada de prosperidad y desarrollo tecnológico. Los humanos desarrollaron robots con inteligencia artificial llamados "Omnics", que se utilizaron para lograr la igualdad económica, y comenzaron a ser tratados como personas por derecho propio.
La crisis de Omnic comenzó cuando las instalaciones de "omnium" automatizadas en todo el mundo que las produjeron, comenzaron a producir una serie de robots letales y hostiles, que atacaron a la humanidad.
Las Naciones Unidas formaron rápidamente Overwatch, un grupo de trabajo internacional para combatir esta amenaza y restablecer el orden.

Overwatch es un videojuego de disparos en primera persona y en equipo, desarrollado por Blizzard Entertainment, y lando el 24 de mayo de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y Windows.
Descrito como un "héroe tirador", Overwatch asigna a los jugadores en dos equipos de seis, y cada jugador selecciona a un carácter de una lista de personajes, conocidos como "héroes".
Los jugadores en un equipo trabajan juntos para asegurar y defender los puntos de control en un mapa o escoltar una carga útil a través del mapa en un tiempo limitado.

Trailer : Overwatch

Vlog