Videojuegos

90

Devil May Cry 5

PC, PS4, Xbox One

Devil May Cry 5 es un videojuego de acción y aventura desarrollado y publicado por Capcom. Es la quinta entrega de la serie Devil May Cry, y se lanzó para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

El juego tiene lugar cinco años después de Devil May Cry 4 y sigue a Dante, Nero y un nuevo Protagonista llamado V cuando intentan detener al demonio Urizen.

El modo de juego es similar a los otros títulos de la serie Devil May ... Leer más


87

Kingdom Hearts III

PS4, Xbox One

Kingdom Hearts III es el próximo videojuego de rol desarrollado y que sera publicado por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One. Es la duodécima entrega de la serie Kingdom Hearts, una secuela de Kingdom Hearts II y el capítulo final de la saga Dark Seeker.
Después de los eventos de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, el protagonista que regresa a Sora está acompañado por Donald Duck, Goofy, King Mickey y Riku en su búsqueda de ... Leer más


92

Un extraño incidente ocurrió en las afueras de un suburbio estadounidense llamado Raccoon City. Un suceso espeluznante en la aislada mansión Spencer en las montañas Arklay transformó rápidamente la metrópolis urbana en una pesadilla para los residentes y visitantes.
Leon S. Kennedy es un policía novato que se encuentra atrapado en la locura de Raccoon City cuando se reporta para el peor primer día del trabajo en el mundo, mientras que ... Leer más


95

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate es un juego de lucha para hasta 8 jugadores en el que los personajes de los juegos de Nintendo y de otras franquicias de terceros deben intentar eliminarse mutuamente de la arena.
El juego es compatible con el modo multijugador local, la conexión inalámbrica local con otros sistemas y el juego en línea a través de conexiones Wi-Fi o LAN. Al derrotar a los jugadores en línea, los jugadores pueden ganar etiquet... Leer más


82

Pokemon: Let's Go, Eevee!

Nintendo Switch

¡Atrapa Pokémon como nunca antes! El Pokéball Plus es un dispositivo en forma de balón que se puede usar para jugar Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: ¡Vamos, Eevee!
En lugar de tu Joy-Con. ¡Podrás lanzar Pokébol en el juego con un movimiento de muñeca! Además de los controles de movimiento, el dispositivo se ilumina con una variedad de colores, vibra y reproduce sonidos.
Con el Pokéball Plus, también puedes tomar uno de t... Leer más