Videojuego Hollow Knight

98

Hollow Knight

Desarrollador:Team Cherry

Lanzado: 25 de Septiembre del 2018

Rating: E

Nº Jugadores: Un jugador

Plataforma: PC, PS4, Nintendo Switch, Xbox One, macOS, Linux

El juego cuenta la historia de un caballero en una búsqueda para descubrir los secretos del abandonado reino de los insectos de Hallownest, cuyas profundidades inquietantes atraen a los aventureros y valientes con promesas de tesoros y respuestas a misterios antiguos.
Hollow Knight es un juego de acción y aventura en Metroidvania 2D*, que tiene lugar en Hallownest, un antiguo reino de ficción.
El jugador controla un caballero parecido a un insecto, silencioso y sin nombre mientras explora el mundo subterráneo. El caballero maneja un clavo, que es una espada en forma de cono, utilizada tanto en combate como en interacción ambiental.
En la mayoría de las áreas del juego, el jugador encuentra bichos hostiles y otros tipos de criaturas. El combate implica usar el clavo para golpear a los enemigos desde una corta distancia. El jugador también puede usar hechizos, lo que permite ataques de largo alcance.

*Metroidvania es un subgénero de videojuegos de acción y aventura. El término deviene de la fusion de Metroid y Castlevania. Los juegos de Metroidvania utilizan un diseño y una mecánica de juegos similares a los juegos de estas dos series.

Trailer : Hollow Knight

Vlog