Videojuego Apex Legends

90

Apex Legends

Desarrollador:Respawn Entertainment

Lanzado: 19 de Febrero del 2019

Rating: T

Nº Jugadores: Multijugador

Plataforma: PC, PS4, Xbox One

Apex Legends es un juego gratis al estilo batalla real desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts. El mismo fue lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 4 de febrero de 2019.

El modo de juego de Apex fusiona elementos de una variedad de videojuegos, incluyendo la serie Titanfall de Respawn, juegos de Battle Royale ( Fortnite ), juegos de disparos basados en clases y juegos con progreso narrativo.

En Apex Legends sesenta jugadores, divididos en escuadrones de tres, se enfrentan entre sí en una isla donde aterrizan dirigidos por uno de ellos. Luego, los escuadrones deben buscar armas y otros recursos para luchar contra otros escuadrones, durante los cuales el área de juego se estrecha gradualmente en tamaño hasta que quede un escuadrón, lo que termina el combate.

El juego también presenta paquetes de atención medica y la capacidad de revivir a tus compañeros de equipo en un período de tiempo determinado. La comunicación con otros miembros del equipo se puede realizar a través del chat de voz o mediante un sistema de ping, lo que permite a los compañeros de equipo marcar la ubicación de suministros, locaciones y enemigos.

Apex Legends cuenta con nueve caracteres para elegir, los cuales son modificables, y se encuentra actualmente en la temporada 2 "Battle Charge".

Trailer : Apex Legends

Vlog