Videojuegos Gratis para Android

Hay un sinfin de Videojuegos gratis para Android que son ideales para entretenernos cuando viajamos o mientras esperamos en el dentista. Desde los clasicos juegos de cartas hasta las ultimas batallas para conquistar el planeta, todo un mundo de diversion en tú dispositivos mobiles y gratis!.

Como la lista de juegos gratis para Android es interminable esta es la selección del mes de Mayo.







Alto's Odyssey


Alto’s Odyssey es un interminable viaje haciendo sandboarding mientras nos enfrentamos a un paisaje desértico hermoso y en constante cambio.

El juego presenta características distintivas de la serie Alto como el movimiento basado en la física de fluidos, la iluminación dinámica y los efectos del clima.






PUBG Mobile

Battlegrounds, o PUBG, es un juego de disparos, jugador contra jugador, en la que hasta cien jugadores luchan en una gran batalla para mantenerse con vida.

Los jugadores pueden elegir ingresar al partido en solitario, dúo o con un equipo de hasta cuatro personas. En cualquier caso, la última persona o equipo que salga con vida gana el partido.







Card Thief

En Card Thief te mueves a través de un mazo de cartas como un ladrón sigiloso. Entra sigilosamente en las sombras, apaga antorchas, roba a los guardias y roba valiosos tesoros sin ser atrapado.

En tu escondite de ladrón puedes usar tus bienes robados para desbloquear poderosas tarjetas de equipo.





Armello

Ambientada en un mundo de fantasía lleno de animales antropomorfos, hasta cuatro jugadores asumen el papel de héroe elegido entre sus clanes para participar en una campaña para convertirse en el próximo rey o reina.

El juego presenta una mecánica de juego de mesa por turnos que gira en torno al uso de dados y cartas que se extraen de un mazo, y las acciones de cada jugador influyen en el resultado.





Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery es un videojuego de rol ambientado en el universo de Harry Potter, establecido por la serie de novelas de J. K. Rowling. El juego se establece entre el nacimiento de Harry y su inscripción en Hogwarts. Los jugadores pueden crear y personalizar su propio avatar personal que es un estudiante que asiste a Hogwarts, una escuela británica de magia. Pueden asistir a clases de magia, aprender hechizos, luchar contra rivales y embarcarse en misiones. A través del sistema del videojuego, los jugadores pueden tomar decisiones que afectan la narrativa de juego.




Comentarios